Con el comienzo de la temporada de caballos jóvenes en todo el panorama nacional, Fidel Dávila nos ha dado un pequeño resumen sobre lo que espera de este 2023. Actualmente trabaja por su cuenta después de estar como jinete principal en Yeguada Finca Maeza durante casi 10 años.
Se encuentra afincado en el CHAS, y tiene en su cuadra a varias jóvenes promesas de varios propietarios. Según Fidel tiene muchas ilusiones puestas en ellas y cree que darán que hablar.
La primera que nos quiere presentar es yegua belga de 4 años de nombre «Enfant Terrible NH Z», hijo de Elvis ter Putte x Corico Z y fue adquirido en la Horse Auction Belgium.
El segundo es un CDE de 5 años, «Arezzo de las Llamosas», hijo de Arezzo VDL y hermano materno de Luccino, caballo que corrió Sergio Álvarez Moya. Este caballo esta en cocorporidad con Yeguadas Las Llamosas.
Finalmente tiene un 6 años, de nombre Arume das Torres, hijo de Conquistador x Licoso. Y gano dos pruebas en Zamora.
Su objetivo este 2023 es seguir trabajando con estas jóvenes promesas a la vez que va teniendo un buen equipo de alumnos para ir compaginando su trabajo como jinete y profesor!
0 comentarios