Celebrando 50 años de emociones, la edición 2023 del Jumping International de Burdeos no podría haber tenido un final más apropiado que una victoria francesa en el Gran Premio Audi del CSI5*-W.
Un sueño de la infancia se hizo realidad para Gregory Cottard, que obtuvo su primera victoria en el Gran Premio del 5* frente a su publico local con su maravillosa Cocaine du Val (Mylord Carthago x Si tu Viens). “La llegada a Burdeos fue estresante, me costó un día relajarme y volver a concentrarme. Tengo una relación muy especial con este concurso, solía venir cuando era adolescente, y los domingos por la noche cuando volvía a casa, solo había una cosa rondando mi mente: montar, montar, montar, así algún día podría venir aquí y hacer lo que había visto hacer a los grandes jinetes de entonces. ¡Así que sí, sentía algo de presión!”
De entre los 36 binomios al comienzo del Gran Premio Audi podíamos encontrar algunos de los nombres más importantes del deporte, tanto de jinetes como caballos, en un recorrido diseñado por Jean Francois Morand que estaba a la altura de sus participantes.
De los cuatro ceros que pasaron al desempate, solo Cottard y Cocaine du Val conseguían un segundo cero, dejando a Marlon Zanotteli segundo y tercero a Henrik von Eckermann.
0 comentarios