SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

Q

Ian Millar ‘Capitán Canadá’ nuevo Jefe de Equipo del Equipo Canadiense de Saltos

por 3 Feb 2023General, Salto de obstáculos0 Comentarios

El Capitán Canadá tomando la delantera con el Equipo Nacional de Saltos’, se lee en el título de Equestrian Canada . Ian Millar, diez veces atleta olímpico y leyenda canadiense, asumirá el papel de asesor técnico en el camino hacia los Juegos Olímpicos de París 2024 para el equipo canadiense de saltos.

El propio Millar se convirtió en campeón canadiense doce veces y ha participado en los Juegos Olímpicos diez veces, más que cualquier otro atleta. Esa es una historia impresionante si nos preguntas.

Equestrian Canada dice:

“Todos en EC y el equipo canadiense se sienten orgullosos de que Ian haya elegido compartir su conocimiento, pasión y experiencia en una función de tutoría y desarrollo que apoyará al equipo ahora y en el futuro”, dijo Meg Krueger, CEO de EC. “Creo que no solo los jinetes, sino todos, se beneficiarán de su orientación e infinito interés en mejorar el deporte. ¡Y sabemos que a él también le gusta ganar!”.

“Ha sido un gran honor correr para Canadá durante la mayor parte de los 50 años”, dijo Millar cuando se le preguntó acerca de asumir este cargo. “Esta es mi oportunidad de retribuir y es con más honor que lo hago”.

Millar es un verdadero canadiense de corazón y un verdadero jugador de equipo`

“He ganado muchos Grandes Premios y títulos individuales, pero nada es mejor que ganar una Copa de Naciones junto a otros tres canadienses”.

“Nunca he tenido momentos de mayor orgullo que ser el ancla de un equipo canadiense”, compartió Millar. “Representar a nuestro país, eso me ha motivado desde el principio”. Ese sentimiento es bien conocido por los fanáticos y es una de las razones por las que se le conoce como el Capitán Canadá. Todos, dentro y fuera del deporte, saben y sienten cuánto significa el equipo de Canadá para él, con énfasis en el equipo.

“Un equipo formado por individuos rara vez gana títulos de campeonato”, explicó Millar desde su punto de vista. “Tiene que ser un equipo; con ese sentimiento y ese espíritu de que todos los jienetes del equipo se apoyan mutuamente y todos trabajan de manera sinérgica”.

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…