Durante estas semanas el jinete holandés y excampeón del mundo, Jeroen Dubbeldam, está en Wellington para apoyar a su equipo.
“De hecho, el concurso en Wellington es intenso sin duda cuando compites en el Gran Premio. He competido aquí mi primer caballo, Zenith, en el pasado. ¡El nivel es altísimo, pero es increíble!”
“Como hago muchos negocios en la industria y estoy aquí para trabajar con mis alumnos, como Daniel Coyle, estoy muy motivado para estar aquí. Sin embargo, la razón principal por la cual estoy en Wellington es para buscar nuevos caballos” admite Dubbeldam.
También necesitas un poco de inteligencia…
Mirando hacia atrás en el Gran premio del año pasado, cuando McLain Ward ganó, Dubbeldam revela las cualidades perfectas que se necesitan para convertirse en el mejor jinete.
“Competir contra McLain Ward es muy difícil. No solo es un jinete increíble, sino que también es un muy competitivo” dice Dubbeldam. “Llegar hasta allí siempre es la misma historia. Necesitas tener un poco de talento, pero también estar dispuesto a trabajar duro. Además, necesitas un poco de inteligencia. ¿Por qué? Tiene que tomar buenas decisiones. Elegir al caballo más adecuado para la prueba, rodearte de la mejor gente. Solo siendo un buen jinete con un buen caballo, no es lo suficientemente bueno”
0 comentarios