SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

SERVICIOS

CHACCO NEWS

SOCIEDAD

 EN TU CUADRA O EN LA MÍA

Q

Alfonso Blanco (Banki) muy ilusionado con su nueva Doberlina RV para el campeonato de España de Veteranos 2023

por 31 Ene 2023General, Salto de obstáculos1 Comentario

Desde este mes de enero 2023, el jinete veterano Alfonso Blanco, tiene en su cuadra una nueva yegua Doberlina RV.

Una yegua KWPN, con muy buen origen Canturano x Coriano y madre Calvados, y con mucha experiencia en España desde el 2014, en pruebas de 1.20m y 1.30m con su anterior amazona Virgina Lezama-Leguizamon.

Alfonso nos cuenta «la yegua la he comprado por mediación de Roman Gil, jinete al que conozco desde hace más de 30 años y la estuve probando a primeros de año en el Club Hipico Mungia. Desde el principio me di cuenta que podía ser una yegua muy útil para las pruebas de veteranos que yo quiero hacer, y en todo momento conté con el apoyo y asesoramiento de mi gran amigo José Antonio García Diana (Pepillo) y de mi actual profesor en el club hipico NCC de Alicante, Nicolás Cardona Ciolfi.

Llevo montandola solo unos 10 días y la verdad que «ME TIENE ENAMORADO». Este fin de semana del 27 al 29 de Enero hemos hecho nuestro primer concurso en el club de Murcia Ríos Eq, y aunque nos estamos conociendo, la verdad que ha ido muy bien, estoy muy contento.

El objetivo para 2023 es hacer un buen campeonato de España de Veteramos en pineda en noviembre de 2023, tenemos tiempo para prepararlo, así que espero hacerlo bien.
Como dice mi amigo Pepillo «no vamos a parar hasta conseguir una medalla individual en el campeonato de España de Veteramos» (Ya conseguimos un bronce por equipos en la edición de 2020).. a ver si puede ser este año. OJALÁ! Doberlina RV es una yegua con buenos medios y mucha experiencia, que me puede ayudar a conseguirlo.

https://www.youtube.com/watch?v=88pY7tTZlUM

 

Únete a la newsletter de Chacco Info

Suscríbete para estar al día de noticias y eventos relevantes del mundo ecuestre.

1 Comentario

  1. Alfonso Bl

    Muchas Gracias, Shelly

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte…