Ya sea que les hablemos a ellos o con ellos, estamos constantemente conversando con nuestros caballos, tanto montados como a pie a tierra
¿Cuál de estas nueve conversaciones has tenido con tu caballo recientemente?
- Que le quieres
Tres palabras, ocho letras. Probablemente no lo decimos lo suficiente a nuestros más cercanos y queridos, pero lo decimos al menos 20 veces al día a nuestros caballos.
- Cuánto odias a tu [insertar persona aquí]
¿Quién necesita terapia cuando tienes un camino rural tranquilo y tu caballo para desahogarte? Todos hemos pasado nuestra parte justa de tiempo llorando en la melena de alguien. Todos nos hemos sentado en la esquina de un establo mientras una caricia roza suavemente tu mejilla. Confían en nosotros, los caballos son la clave para un corazón roto.
- ‘Mi pequeña o pequeño *inserte el nombre de la mascota enfermiza*’
Los nombres de mascotas comunes incluyen las palabras little one, pony etc.
- ‘Tú, pequeño *inserta una palabrota*’
La gente del mundo del caballo es conocida por su lenguaje colorido y cuando su caballo ha tirado de su último nervio, es sorprendente lo creativos que podemos llegar a ser con nuestras maldiciones.
- Citas motivacionales
Parecen funcionar para la mayoría de los atletas, entonces, ¿por qué su caballo no respondería positivamente a algunos clichés cursis sobre cómo los ganadores nunca se dan por vencidos y los que se dan por vencidos nunca ganan? Ciertamente no puede doler.
¿Identificado? ¿Sí? ¡Pues no te pierdas la segunda parte!
0 comentarios