Es posible que Mechelen ya agregue el himno nacional italiano a los favoritos en su lista de reproducción, ya que Emanuele Gaudiano está imparable en esta hermosa competición de 5 *. Hace apenas unos momentos, el jinete italiano logró el oro por segunda vez al ganar la prueba de 1,40 m con el hijo de Chacco-Blue, Chaccobeto, de 10 años.
Más de la mitad del fuerte elenco de competidores logró saltar una ronda limpia en esta primera prueba 5* del día, pero solo Gaudiano logró hacerlo en menos de 60 segundos. Sobre Chaccobeto conquistó así el oro por segunda vez esta semana, convirtiéndolo en un oponente formidable en la etapa de la Copa del Mundo el viernes por la tarde.
El jinete suizo Pius Schwizer necesitó 60,67 segundos para hacer lo mismo a lomos de Ellie de Chasnay (l’Arc de Triomphe Bois Margot), lo que le valió la plata. Frente a su propia multitud, Thibeau Spits también saltó a una medalla, pilotando al caballo castrado BWP de 13 años, Juragold Bormes (Contact van de Heffinck) logrando el bronce en 61.32 segundos.
Recién bajado del podio, Thomas Ryan saltó al cuarto lugar con el semental BWP Carmel van de Watering (Diamant de Semilly), cuarenta centésimas por delante del polaco Przemyslaw Konopacki (van Helsing).
Foto: Equnews
0 comentarios