El Credit Suisse Challenge fue el espectáculo final del día en el CHI de Ginebra. Al igual que en las otras pruebas, los obstáculos eran llamativos y coloridos y estaban dispuestos de tal manera que se convirtió en un recorrido técnicamente desafiante para las combinaciones presentes. Solo unos pocos dejaron la madera intacta, incluido el irlandés Shane Sweetnam en Alejandro (de Acorado’s Ass).
De las nueve combinaciones con 0, fue Shane Sweetnam quien lideró la vuelta de honor sobre Alejandro (por Acorado’s Ass). El dúo pudo detener el reloj en 63.13. Con solo unas centésimas de diferencia, esto mantuvo al irlandés por delante del No. 1 del mundo, Henrik Von Eckermann. La sueca estaba en la montura de Glamour Girl (de VDL Zirocco Blue) y realizó una excelente ronda que fue buena para la plata. Con casi un segundo de diferencia, el bronce fue para Eduardo Pereira de Menezes y HS Kastello Memo (por Thunder vd Zuuthoeve).
A las cuatro llegó otro irlandés, concretamente Conor Swail. Montó Vital Chance de La Roque (por Diamant de Semilly) alrededor del recorrido de 1,55 m sin fallas. Kevin Staut concluyó entre los cinco primeros con Dialou Blue PS (por Diarado’s Boy). Yannick Jorand obsequió a su público local con una ronda clara con Cipetto 2 (por Contagio) y quedó sexto. Christian Tardy fue la otra combinación local que se unió a los honores. Cerró la lista de vueltas limpias en nueve con Vic du Marais (por Jarnac).
0 comentarios