Charlotte Dujardin celebró su embarazo de su primer hijo con un baby shower, que también incluyó una propuesta sorpresa de su pareja, Dean Golding.
Charlotte y Dean esperan su primer hijo, una niña, en enero de 2023, después de haber anunciado la noticia en una fiesta de revelación de género en agosto. Charlotte ahora compartió imágenes de su baby shower, que le prepararon sus amigas Toni Terry y Marsha Webb, y lo describió como «un día muy especial para recordar».
“Gracias a todos nuestros amigos y familiares por unirse para celebrar esta ocasión tan especial. Las palabras no pueden describir la alegría y la felicidad que ambos sentimos en este momento y lo emocionados que estamos de conocer a nuestra pequeña”, continuó Charlotte.
También reveló que ella y Dean ahora están comprometidos para casarse después de que Dean le propusiera matrimonio en el baby shower.
“Para rematar esta hermosa velada, Dean me sorprendió pidiéndome que fuera su esposa, ¡y por supuesto dije que sí! Esperamos con ansias todo lo que viene después”.
Charlotte y Dean estuvieron comprometidos anteriormente durante varios años, y Dean preguntó: «¿Podemos casarnos ahora?» después de que Charlotte ganara su segundo título olímpico individual con Valegro en 2016. La pareja se separó en 2019, pero reavivó su relación el año pasado.
Charlotte se ha ido apartando de las competiciones en los últimos meses, entrando en un cuadrilongo por última vez en el Campeonato Nacional de Doma Clásica en septiembre, donde compitió con siete caballos diferentes durante los cuatro días. Carl Hester ha estado ayudándola a mantener a sus caballos en casa, que incluyen Hawtins San Floriana, Alive And Kicking y Times Kismet, así como el medallista de plata mundial de 2022 de Charlotte, Imhotep.
“Estamos buscando tener cinco caballos de Gran Premio listos para los próximos Juegos Olímpicos, y tenemos algunos muy emocionantes que comenzarán el GP la próxima primavera”, dijo Carl Hester.
Sin embargo, Charlotte se ha mantenido ocupada dando clases, incluido el apoyo a Annabella Pidgley, de 18 años, en su primer concurso internacional con Gio el fin de semana pasado.
0 comentarios