Halloween está a la vuelta de la esquina y seguro que estarás pensando en qué disfrazarte. Lo mejor de los disfraces es combinarlos con tus amigos, pero aquí te traemos ideas para combinar tus disfraces para Halloween con tu caballo. Las ideas más divertidas y originales para este puente de miedo.
Disfraces para caballos negros
Si quieres algo original pero sin tener que currártelo mucho, aprovecha la capa de tu caballo, ponlo bien guapo y escoge un disfraz para ti, como por ejemplo, de Maléfica, de pirata, de dementor o de otro personaje aterrador y que el caballo sea un complemento más del disfraz.
Lo puedes adornar con armaduras, sudaderos a conjunto, orejeras con algún elemento que combine o cualquier cosa que se te ocurra y vaya acorde al disfraz.
Disfraces para caballos tordos
El disfraz de Catrina Mexicana es uno de los más populares en el Día de los Muertos. Es uno de los iconos más representativos del país; proviene de una caricatura que se pintó en 1873. Con el tiempo ha ido ganando fama al convertirse en un icono o por su aparición en películas. Es un disfraz elegante y sofisticado, además de tener ese toque fúnebre. Para este disfraz necesitarás pintura apta para animales.
Disfraces para caballos alazanes
Si tu caballo es alazán, puedes aprovechar su color para pintarle manchas de tigre o leopardo, dos animales muy temidos en la sabana. Puedes completar el conjunto disfrazándote de cazador o también de animal salvaje. Si buscas algo más fácil, con un par de pelucas puedes convertir a tu alazán en un león.
Disfraces para caballos…. que no se asustan
Para aquellos que tengan caballos «a prueba de bombas», es tan fácil como ponerle una sábana blanca grande por encima, que lo cubra entero, y convertirlo en un fantasma. Si le vas a poner la montura, deberás hacerle los huecos pertinentes para la cincha o atar la montura al sudadero para asegurarte de que ésta no se mueve. ¡No queremos accidentes!
Para los artistas
Para estos disfraces hace falta ser un artista o tener mucha paciencia. Si es tu caso, pero en cambio tu caballo es el impaciente, puedes combinar esta idea con la anterior: haz tu diseño en una manta o sábana y cuando la termines de pintar, pónsela al caballo.
¡Verás lo realista que queda! Si tú culminas con un disfraz aterrador, seréis el binomio perfecto en el día de Halloween.
¿Te ha inspirado este artículo? Si tú y tu caballo os disfrazáis este Halloween, ¡queremos verlo!
0 comentarios