El pasado 27 de marzo, la hípica española se estremecía al recibir la noticia de que Elisabeth Blanco perdía la vida dando a luz a su primera hija. A todos nos parecía mentira, la habíamos visto días atrás en Toledo, embarazadísima, haciendo planes para cuando naciera la niña.
Nadie muere del todo si quienes lo quieren mantienen vivo su legado. Ayer, el Gran Premio del CSN 5* de Hípica de Toledo, además de ser la final de la liga de la Real Federación Hípica Española, fue el I Memorial Elisabeth Blanco. El Gran Premio llevó su nombre, se honró su memoria, Jose Bono dijo unas palabras muy emotivas para recordar a Eli, y el trofeo del ganador fue elaborado por su pareja, Carlos Corrales. La familia y amigos de Eli disfrutaron de un cocktail en su honor en una de las hípicas más emblemáticas para ella, en cuyos concursos era una fija del equipo.
A título deportivo, el Gran Premio de la Liga Oro de 1.50 lo ganó el uruguayo Marcelo Chirico. El vencedor de la Liga Plata fue Xabier Zabaleta.
Ahora, Hípica de Toledo se prepara para el Campeonato de Castilla La Mancha de Doma Clásica que se disputaá en sus instalaciones el próximo fin de semana.
Foto: Equus Media
0 comentarios