Este binomio continúa su lista de éxitos, sumando esta vez el Gran Premio del CSN4* de Pineda, el jinete madrileño que viene teniendo una temporada de ensueño con el hijo de Chacco Blue, se impuso en la prueba más importante del concurso.
Once binomios fueron los que clasificaron para el desempate, entre los cuales, Luis fue el sexto en salir a pista, parando el crono en 35.84 segundos, tiempo que nadie pudo batir.
El más próximo sería, por el final de los once binomios, su primo Pedro Fernando Mateos Rodríguez con Quizás CC, el jinete de la capital se alzó con el segundo puesto tras acabar con un tiempo de 37,02 segundos. Y el tercer lugar lo ocupó el jinete sevillano del club anfitrion, Luis Astolfi con Excell, finalizaron con un cronómetro que se paró en 37,63 segundos.
En la prueba de 1.30 de la jornada de clausura, prueba compuesta por 95 binomios, se impuso Jorge Bidón con Duska. Segundo el jinete asturiano Leonardo Medal García con Rey de Gozón y tercero Waleska Pérez Hernández con Lady Action Arona Playa de las Américas.
En la prueba de 1.20 que contaba con 77 binomios, se proclamó vencedor el jinete andaluz Adolfo Espinosa montando a Henk, segundo fue de nuevo el asturiano Leonardo Medal con Landora Star y tercero fue Ignacio Oliva que montó a Solano.
Con estos resultados concluyó el CSN4* de la ruta de otoño del Real Club Pineda de Sevilla, que continúa el próximo fin de semana del 23 al 25 de Septiembre con un CSN5* que puntúa para la Liga Nacional de Salto de la Real Federación Hípica Española, cuentan con Liga Oro y Liga Plata.
0 comentarios