King Flash y Mireya Ramírez están realizando una buena temporada, corriendo los CSN 4* de Mijas quedando cuartos en el último Gran Premio, para después desplazarse hasta Gijón y hacer sendos recorridos sin falta los dos primeros días del CSN 4*.
El pasado domingo día 14, día del Gran Premion asturiano, King Flash estaba saltando en la misma línea, poderoso y confiado, hasta que parte de su equipo se descolgó de su pecho, haciendo que tanto él como la amazona perdieran la concentración y optara ésta por retirarse. Una pena, porque llegaban en cero hasta la parte final del recorrido, hasta el obstáculo número 10.
Observando después el material, resultó que la tijerilla había sido la causante. Al llevar ésta a reparar, el zapatero se preguntó que por qué se había cortado. ¿Cortado?, ¿No está rota? Para ser desgaste, lo lógico es que hubiera sido de otra manera, aquí parece un corte limpio. ¿La mordería un caballo?, ¿Se pillaría con una puerta?, ¿torearía al karma alguna mala persona? Difícil es de averiguar a ciencia cierta, no se va a saber, pero es curioso cuanto menos.
La lección de este caso es que siempre hay que revisar el material antes de entrar a una pista, puede ser el desgaste de uso, puede ser una tijera envenenada o puede ser cualquier cosa que se hubiera evitado simplemente revisando
.
0 comentarios