A pesar de su juventud, Pop Up ya acumula un destacado palmarés. Y buena parte de sus éxitos tienen como escenario las pistas de Dehesa Montenmedio.
La segunda semana del XXXII Andalucía Sunshine Tour ya está en marcha, y entre los ganadores de la jornada inaugural brilló Pop Up, el CDE que monta Álvaro González de Zárate. En lo que va de circuito, el binomio español ha disputado dos pruebas: fue segundo en una y se impuso en la otra, confirmando su excelente momento de forma.
Criado por César Hernández, padre de Inés Hernández Yanguas, fue precisamente esta amazona quien inició su carrera deportiva. Juntos lograron proclamarse campeones de España de 6 años en las instalaciones de Dehesa Montenmedio, un primer gran hito para el prometedor hijo de Sir Obolensky Z.
A mediados de la pasada temporada, Pop Up pasó a las cuadras de HD Equestrian, la sociedad formada por Nicola Pohl y Donald Whitaker, que confiaron su formación a Álvaro González de Zárate. Bajo la monta del jinete vasco, el pasado año volvió a destacar en Montenmedio, donde se colgó la medalla de plata en el Campeonato de España de 7 años.
Montenmedio, sin duda, es territorio propicio para Pop Up.















