El jinete colombiano ha anunciado la salida de su cuadra del joven semental Chance of Final PS, que pone rumbo a Estados Unidos para continuar allí su carrera deportiva. El caballo, nacido en 2017 hijo de Chaccon Blue por Lancer III, ha sido una de las promesas más destacadas del equipo durante las últimas temporadas.
A lo largo de 2025, Chance compitió con Arroyave en pruebas de 1.50 metros, categoría en la que firmó resultados de referencia. Entre ellos destaca su victoria en el Gran Premio de 1.50m de Harsum (Alemania), uno de los logros más relevantes del binomio en el circuito internacional.
El caballo también acumuló experiencia en los principales campeonatos del mundo para jóvenes talentos. En 2024 participó en el Campeonato del Mundo de Caballos Jóvenes de 7 años en Lanaken, así como en el Campeonato del Mundo de Studbooks de 7 años en Valkenswaard, dos citas clave para la proyección de caballos en formación.
Desde Arroyave Jumpers han querido despedirse públicamente del semental, agradeciendo su evolución deportiva y deseándole “la mejor de las suertes en su nueva etapa en Estados Unidos”, donde continuará su desarrollo en manos de nuevos propietarios.
La salida de Chance of Final PS marca el cierre de una etapa para el equipo y abre una nueva oportunidad para el joven caballo en el exigente circuito norteamericano.














