El CSI5*-W Longines FEI Jumping World Cup™️ celebrado en Casas Novas ha vivido una jornada de máxima emoción con la victoria del jinete Willem Greve, que se alzó con el triunfo en la prueba grande de 1.60 m con desempate, puntuable para el ranking mundial Longines FEI.
Greve, montando a Pretty Woman van’t Paradijs N.O.P., firmó un recorrido impecable en el desempate y detuvo el cronómetro en 42.76 segundos, resultado que le aseguró el primer puesto.
La segunda posición fue para la noruega Oda Charlotte Lyngvaer, que con Carebello vd Neer Z completó también un recorrido sin faltas en 44.70 segundos. El francés Simon Delestre, montando a Golden Boy DK, cerró el podio con otro recorrido limpio en 45.26 segundos.
El mejor representante español fue Armando Trapote, que con Tornado VS se clasificó para el desempate y, pese a sumar cuatro puntos, logró una meritoria sexta posición. Su actuación lo convirtió en el jinete nacional más destacado en esta cita de máximo nivel, que volvió a situar a Casas Novas en el epicentro del salto internacional.

















0 comentarios