El Club Hípico Astur (CHAS) continúa apostando por el desarrollo del deporte ecuestre a pesar de la reciente situación que atravesó la entidad.
El club ha culminado con éxito la tercera fase de la ampliación de capital, un paso decisivo que garantiza que la totalidad del capital social esté en manos de socios vinculados directamente al sector ecuestre.
Así pues, el CHAS da origen a una sociedad más sólida, de la mano de profesionales del sector de la hípica con años de experiencia, dando rienda suelta a su propósito de reinvertir en la hípica, deporte al que el club ha estado ligado desde su fundación en 1965.
Gracias a ello, el nuevo CHAS afronta esta etapa con una clara hoja de ruta: mantener una escuela de referencia tanto para los más pequeños como para adultos, fomentar un ambiente social más activo y participativo, y organizar eventos ecuestres de máximo nivel tanto de Salto como de otras disciplinas, siempre bajo el sello de calidad y tradición que caracteriza al club.
Por todo ello, el CHAS continuará con su estrategia de crecimiento y posicionamiento como un referente en el panorama hípico español.

















0 comentarios