No todos los días se celebra en Caracas un evento ecuestre tan relevante como la primera edición del Clásico Andrés Rodríguez (Chepito), un concurso en el que Chacco Marketing estuvo presente.
La competición fue un homenaje al jinete Andrés Rodríguez, quien falleció en enero de 2016 a sus 31 años. Previamente a su lamentable pérdida, Chepito había sumado un sinfín de éxitos a sus espaldas como la medalla de plata por equipos en los Juegos Bolivarianos de 2005, medalla de plata individual en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, llegando incluso a clasificar para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
El concurso se disputó durante los días 7, 8 y 9 de noviembre, rindiéndole homenaje al jinete el sábado en un acto especial, además de celebrarse el trofeo “Clásico Chepito” a 1.30 metros. En esta ocasión, el triunfo fue para Eduardo Cariello con STU Ungar Dit Le Kid tras un recorrido en cero y un tiempo en el desempate de 40.69 segundos. Le siguió Juan Ignacio Rojo con Extra Boy, sin faltas en 43.07 segundos, mientras que el tercer puesto fue nuevamente para Eduardo Cariello, si bien esta vez con Ewary du sey, acumulando cuatro puntos en el desempate y parando el cronómetro en 42.16 segundos.
Además, en la competición hubo pruebas desde los 0.50 metros para los más peques hasta la de 1.45 metros, además de disputarse pruebas dedicadas a los padres e hijos.
Un evento muy especial donde nuestra CEO, Shelly Ramírez, tuvo el placer de estar presente.

















0 comentarios