El equipo privado de Cyor Stables, la instalación de los jinetes internacionales Janika Sprunger y Henrik von Eckermann ubicada en Kessel, Países Bajos, busca incorporar a un Jinete con funciones de mozo/a de cuadra experimentado para su pequeña plantilla. La persona seleccionada deberá estar disponible, como fecha límite, a finales de noviembre.
Se busca un perfil motivado, amante de los caballos, ordenado y de total confianza, que ya haya trabajado con anterioridad en un ambiente profesional. Es imprescindible que el candidato o candidata disfrute tanto de montar como de las tareas de cuidado de los caballos. Como condición preferente, se solicita que no disponga de caballo propio ni de mascotas.
Esta oportunidad laboral ofrece un contrato de trabajo y un pequeño apartamento en las instalaciones de la cuadra. Se requiere un compromiso de permanencia mínima de seis meses.
Para optar al puesto, los interesados deben enviar un mensaje completo a través de WhatsApp al número +41797113463 que incluya su currículum vitae (CV), referencias y vídeos de trabajo en plano. Solo se responderá y se ofrecerá más información a aquellas candidaturas que estén completas.

















0 comentarios