El Morocco Royal Tour ha llegado a su fin tras una última jornada llena de recorridos emocionantes y saltos espectaculares, con jinetes internacionales demostrando su habilidad en las pistas.
La primera prueba del día, CSI4*-W – 1.50m – Jump Off – PRIX MAMP/SOREC, reunió a 31 participantes. El saudí Abdullah Alsharbatly montando a Alamo se impuso con un recorrido en un magnífico tiempo de 35.31 segundos. Le siguieron el italiano Roberto Previtali con Quirinus 27 (38.06 s) y la neerlandesa Mel Thijssen con Cobalt de Quelennec Z (40.77 s). Los franceses Stanislas de Malet y Alix Ragot completaron el top 5.
En el CSI4*- W – 1.55m – Grand Prix – GRAND PRIX DE SA MAJESTÉ LE ROI MOHAMMED VI, 42 binomios compitieron por la victoria. El irlandés Tim Brennan montando a Diadema Della Caccia logró un primer recorrido limpio y tan solo 3 puntos de penalización en el segundo, terminando en 54.67 segundos. El marroquí El Ghali Boukaa, montando a A Kyss, finalizó segundo tras sumar 4 penalizaciones en 42.79 s. Completó el podio el egipcio Mouda Zeyada con If Looks Could Kill O.H., acumulando 4 puntos con 45.38 s. La portuguesa Molly Hughes Bravo y el neerlandés Mans Thijssen se posicionaron cuarto y quinto, mostrando recorridos consistentes.
La tercera y última prueba del día, CSI1* – 1.40m – Grand Prix – Jump Off – PRIX PROVINCE, con 29 participantes en pista, estuvo dominada por los jinetes marroquíes. Hicham Er-Radi montando a Ceika Malouine se llevó el primer puesto con un recorrido limpio en 34.82 segundos. En segunda posición quedó el francés Florent Jeannin con Chica de Bourguignon Z (35.76 s, limpio), y en tercera posición Mouad Bouya con Legend S.A. (36.98 s). Sus compatriotas Ali Al Ahrach y Youssef Salmeron completaron el top 5.
Tras cuatro jornadas llenas de grandes competiciones, el Morocco Royal Tour cierra sus puertas dejando momentos memorables, con jinetes internacionales brillando en pista y los marroquíes dominando en su casa, acompañados de representantes europeos y de otras nacionalidades.

















0 comentarios