MONTAR A LA AMAZONA
Montar a la amazona: Este estilo de equitación se distingue de otros estilos de equitación por su elegancia, y aunque pueda parecer difícil montar una amazona, cualquier persona con un mínimo conocimiento de equitación puede practicar este estilo y sentirse tan cómodo y confortable como montar a caballo. para realizar sus disciplinas favoritas.
La posición del jinete debe estar equilibrada como a horcajadas, excepto que el jinete está ligeramente detrás del centro de gravedad del caballo. Los hombros y las caderas estarán rectos, la cabeza erguida y mirando al frente. La pierna derecha colgará paralela al hombro del caballo, lo que permitirá que el pie esté recto o los dedos ligeramente hacia abajo para asegurar la rodilla. Debe haber dos espacios del ancho de un dedo entre la rodilla izquierda y la corneta inferior. Los estribos son generalmente más cortos que los straddlers, aunque la longitud variará según los hábitos del jinete.
MONTAR A LA AMAZONA: OTROS DATOS
Montar a la amazona: La indumentaria de los jinetes dependerá de la disciplina o competición ecuestre que se esté disputando: la posibilidad de llevar las tradicionales faldas largas y chaquetas, trajes de época, trajes, trajes cortos a la feria de abril, etc. . La vestimenta tradicional incluye una falda oscura, generalmente negra (se permite el marrón para los trajes de tweed), que cubre la bota derecha, una chaqueta del mismo color, una camisa blanca o rayada con pectoral o corbata, un casco de montar o bombín. El velo de la exhibición matinal. Estos se canjearán por sombreros de copa y velos para el espectáculo de la noche.
La seguridad es primordial a la hora de fabricar el sillín de un jinete. El sillín se ha perfeccionado a lo largo de los años para mantener al ciclista lo más seguro posible. Vemos esto en los estribos de seguridad, por ejemplo.
Fuente imagen: enlace.
Os recomendamos las siguientes publicaciones:
- El papel femenino en el deporte ecuestre.
- El origen del mundo ecuestre y de las controversias jurídicas.
- Rocío Lázaro y Laura Díez Collado nos hablan sobre los seguros para caballos.
- Vicios de cuadra: cómo acabar con ellos.
0 comentarios