Cuando se habla Larimar City & Resort, se refiere a uno de los proyectos más transformadores y ambiciosos del Caribe. Aunque siempre se intenta reflejar todo lo que esta ciudad acontece, aún hay datos que sorprenden incluso a quienes ya están familiarizados con ella. A continuación, se comparten algunos que dejan evidenciar por qué Larimar no es solo un desarrollo inmobiliario más, sino una inversión a futuro hecha ya realidad.
1. No es solo un resort. Es una ciudad con más de 20.000 viviendas
Cuando se habla de Larimar, muchos lo asocian de inmediato con lujo y exclusividad. Pero lo que pocos saben es que se trata de una ciudad completa, con más de 20 mil viviendas planificadas. Este ecosistema urbano incluye desde villas de alto standing y townhouses con piscina privada hasta apartamentos modernos en torres residenciales con terrazas, zonas comunes y vistas más que privilegiadas.
Todos estos desarrollos están integrados en una infraestructura urbana pensada con todo lujo de detalles: centros educativos, clínicas de salud, áreas comerciales, espacios culturales, zonas verdes, y más de tres kilómetros de playas artificiales. No solo es un destino para disfrutar de unas vacaciones, sino también un lugar para vivir.
2. Promueve un estilo de vida activo y saludable
En Larimar, el bienestar no es un extra a comercializar: es el corazón del proyecto. La ciudad está diseñada para que tener una vida activa sea algo natural. Acoge zonas deportivas al aire libre, rutas para correr o andar en bicicleta y gimnasios equipados con tecnología de última generación. Todo ello rodeado de un entorno verde, estimulante y saludable.
Además, espacios como el Beauty District y clubes de bienestar están pensados para cuidar cuerpo y mente.
3. Será la primera Smart City del Caribe
Larimar será la primera ciudad inteligente del Caribe, una urbe diseñada desde el principio para operar bajo estándares de eficiencia tecnológica y sostenibilidad. Desde sistemas de energía renovable y reciclaje de agua hasta opciones de movilidad sin coches.
4. Es el nuevo paraíso para golfistas
La naturaleza tropical, el diseño del terreno y el espíritu deportivo de Larimar confluyen en una propuesta para los amantes del golf. El complejo contará con dos campos: uno de 9 hoyos y otro de 18 hoyos.
Ambos estarán integrados al paisaje y acompañados por casas club con zonas sociales y vistas espectaculares.
Estos son solo algunos de los aspectos que hacen de Larimar un proyecto único y especial en su tipo.
Si quieres descubrir más, agenda una llamada personalizada haciendo clic aquí.

















0 comentarios