El prestigioso CSIO5* de La Baule ya está en marcha, habiendo empezado ayer, y Armando Trapote es por el momento la mejor representación española.
Este viernes, en la prueba de 1.45 metros baremo A contrarreloj, Trapote corrió con Karl P, logrando un recorrido sin penalizaciones y en un tiempo de 63.55 segundos, lo que le colocó en una en la 13ª posición de la clasificación entre una amplia presencia de jinetes de primer nivel.
En la jornada anterior, el jueves, también participó en dos exigentes pruebas. En la prueba de 1.45 metros dos fases especial, montando a Karl P, acabó con 4 puntos y con un tiempo de 37.38 segundos, lo que le situó en el puesto 41. Ese mismo día, compitió también en la prueba de 1.50 m baremo A contrarreloj, con Tornado VS, finalizando en el puesto 19 de la clasificación, con 0 puntos y un tiempo de 69.72 segundos.
Alberto Márquez Galobardes también está realizando buen concurso en La Baule. En la prueba de 1.45 metros de hoy, hizo, junto a Corazón K, un recorrido limpio en 64.95 segundos, lo que le posiciono en el puesto 20º de la clasificación.
Aunque España no cuenta con equipo en esta edición de la Copa de Naciones Barrière, la representación individual está dejando una imagen muy positiva.
Trapote se coloca como el mejor español hasta el momento en La Baule, y Alberto está realizando muy buen concurso también.

















0 comentarios