Ya sea en el “Exhibitors’ Village”, el “Partners’ Village” o el “Champagne Bar”, todo está preparado para disfrutar de una experiencia que va mucho más allá del deporte durante el CSIO5* Jumping International de La Baule.
Este año, 65 expositores presentarán sus nuevos productos y colecciones en dos zonas dedicadas a ello, ofreciendo a los espectadores, expertos en Salto o visitantes de paso por La Baule, la oportunidad de pasear por los pasillos de la exposición durante una pausa entre las pruebas.
El “Partners’ Village”: Este espacio exclusivo de 1.000 m² reúne a casi una decena de expositores en un ambiente típicamente “baulois” gracias a stands que recuerdan a las tradicionales casetas de playa. Esta zona sofisticada, abierta a todos, es también un lugar de encuentro e intercambio entre profesionales, deportistas, propietarios de caballos o visitantes, donde la amabilidad es la consigna.
El “Exhibitors’ Village”: Con casi 50 stands repartidos entre la Avenue des Rosières y las boutiques instaladas bajo las gradas del Stade François André, el“Exhibitors’ Village” reúne a profesionales del mundo ecuestre (bienestar del caballo, cría y promoción de razas, equipamiento, transporte, servicios, etc.), pero también a marcas de moda y accesorios, artistas, proveedores de productos regionales, etc. Es un lugar ideal para pasear entre las pruebas… ¡Y para hacer compras!
“Champagne Bar”: Ubicado en el corazón del village, el “Champagne Bar” del Jumping International de La Baule ofrece una carta sofisticada. A lo largo de las temporadas, el equipo de Edouard Set ha desarrollado recetas creadas de forma sostenible, siempre utilizando productos acabados, incluidos aquellos de la región de Bretaña, tan querida por el creador del bar, Hervé Thomazo. Productos frescos con una sutil combinación de colores y sabores acompañan perfectamente la variedad de cócteles propuestos, en un lugar ideal, en el corazón de la competición de Salto, para continuar tu jornada.
Gracias a su pantalla gigante, es posible seguir las pruebas a lo largo del día en un ambiente agradable. El Champagne Bar también ofrece un ambiente más festivo los sábados y domingos, a partir de las 18:00, con las “Edouard’s Extravagant Evenings”.

















0 comentarios