Después de más de seis años en la cúspide del Salto ecuestre internacional, Peder Fredricson ha anunciado el retiro de su compañero, Catch Me Not S, quien se despide de las pistas de competición.
“Gracias, Charlie”, así comenzaba la dedicatoria que Fredricson compartió a través de sus redes sociales.
“Catch Me Not S – o Charlie, como lo llamamos – se retira a los 19 años. Ha sido un caballo excepcional en todos los sentidos. Tuve el honor de montarlo en algunas de las pistas más importantes del mundo. Tenía una actitud fantástica y una amplitud que hacía que incluso los recorridos más difíciles parecieran fáciles. Es hora de cambiar las grandes pistas por campos verdes y días tranquilos – disfrútalo, Charlie”.
En su mensaje, Fredricson agradeció a quienes formaron parte del camino compartido, incluyendo a la amazona Ebba Berglöf, primera en montar al caballo a nivel internacional, al criador Krister Svedberg, y al equipo detrás de Grevlunda Showjumping.
Desde que se unieron en 2018, Fredricson y Catch Me Not S conformaron una pareja formidable. Su hoja de ruta deportiva incluye:
– Tercer puesto en la final de la Copa del Mundo FEI™️ 2023 en Riad.
– Medalla de bronce individual en el Campeonato Europeo de Riesenbeck 2021.
– Representación del equipo sueco en los Juegos Olímpicos de París 2024.
– Triunfos en Grandes Premios CSI5*, incluyendo Bruselas (2022) y las etapas del Longines Global Champions Tour en Londres y St. Tropez (2021).

















0 comentarios