Con gran pesar, la familia Schockemöhle ha comunicado el fallecimiento de Continental Blue, quien a los 15 años fue sacrificado debido a una lesión. La triste noticia fue anunciada a través de un mensaje en la página web y redes sociales de Gestüt Lewitz: “Estamos absolutamente desconsolados por compartir que perdimos a Continental Blue, quien lamentablemente falleció después de una lesión”.
Este semental de renombre, hijo de Conthargos y madre por Chacco-Blue, dejó una huella imborrable en el mundo de la equitación. Continental Blue tuvo una exitosa carrera compitiendo en pruebas de 1,60 m bajo la monta de Philip Rüping, además de haber sido montado por Andras Jr. Kövy y Ann-Kathrin Brune, entre muchos otros éxitos.
Aunque su partida deja un vacío, su legado perdurará a través de sus descendientes, quienes continúan demostrando su extraordinario potencial en el deporte ecuestre. “Mientras estamos tristes por su pérdida, su legado seguirá viviendo a través de sus descendientes”, concluía el comunicado de la cuadra PS.
0 comentarios