Anoche, en la Copa del Mundo de Thermal, Kent Farrington logró la victoria junto a su yegua de 11 años, Toulayna. Farrington completó el desempate con un tiempo de 32’33 segundos, el más rápido de los siete binomios que accedieron al desempate, y uno de los dos únicos conjuntos en finalizar sin faltas.
El belga Jos Verlooy terminó en segundo lugar con FTS Killossery Konfusion. «Sabía que el desempate de Farrington sería difícil de superar, probablemente imposible», reflexionó Verlooy. «Mi caballo saltó increíblemente bien en los primeros tres saltos, así que seguí mi propio plan y mi caballo saltó con todas sus fuerzas una vez más. Estoy muy contento con mi segundo puesto», explicó.
El tercer lugar fue para la joven amazona de 24 años, McKayla Langmeier, quien, montando a Mimosa vd Rollebeek, finalizó con cuatro puntos. «Decidí venir al Desert Horse Park porque quería empezar a sumar algunos puntos para competir en la final de la Copa del Mundo», comentó Langmeier.
Farrington, quien lidera la clasificación de la Liga de América del Norte con 54 puntos, empatado con Daniel Bluman, se perfila como uno de los principales favoritos para la final. La siguiente cita es en Pubela el 8 de febrero.
0 comentarios