El jinete catalán Joel Vallés, afincado en las impresionantes instalaciones de Arroba Ganadería, se ha unido al equipo de competición de KAR Sport Horses, abriendo así una nueva etapa en su carrera profesional.
Situada estratégicamente en el noreste de España, Arroba Ganadería destaca como una de las instalaciones hípicas más completas y exclusivas del país. Sus modernas infraestructuras, que incluyen pistas de primer nivel, sistemas avanzados de confort para caballos y amplios paddocks en un entorno natural protegido, proporcionan el ambiente perfecto para que puedan entrenar jinetes y caballos de alto rendimiento.
Joel Vallés comenzó esta nueva alianza con buenas actuaciones en las pistas de los Emiratos Árabes Unidos. Sin ir más lejos, ayer logró un recorrido sin penalizaciones en la prueba grande de 1,50 LR asegurando así su clasificación para el Gran Premio CSI4-W de 1,55 metros que se celebrará este domingo.
Tras cerrar su participación en este concurso, Vallés volverá a Arroba Ganadería, para regresar en febrero y competir con tres caballos del equipo KAR Sport Horses en un CSI3* de Sharjha y dos CSI5* en Abu Dhabi.
La unión entre Joel Vallés y KAR Sport Horses promete, y desde Chacco Info le deseamos muchísima suerte en esta nueva etapa deportiva.
Fotografía de Ahmed Al Maawali.
0 comentarios