Las despedidas nunca son fáciles, pero en el mundo ecuestre, cuando el vínculo forjado entre jinete y caballo trasciende lo meramente deportivo, se vuelven aún más difíciles.
El lunes, conocimos el final de un capítulo en la historia compartida entre Buffo Azzurro B, cariñosamente conocido como «Buffi», y Elena Gandía, quien lo recordará siempre con cariño.
Durante tres años, Buffi fue mucho más que un fiel compañero; fue un maestro que enseñó a disfrutar cada paso del recorrido. Juntos vivieron momentos inolvidables, incluyendo grandes victorias que reflejaron su talento y espíritu competitivo. Entre ellas, destaca su triunfo en el CSN3* Heras Autumn Showjumping, en la prueba de 1,20 m A2, el pasado mes de octubre, así como su victoria en julio durante el CSN4* Heras Summer Cisternas Cobo, también en la prueba de 1,20 m 2 Fases.
No podemos olvidar sus impresionantes actuaciones en el CSN5* Liga RFHE (III) – R. C. Polo de Barcelona, donde durante tres días consecutivos subió al podio. Brilló en las pruebas de 1,30 m, 1,20 m Velocidad y Manejabilidad y la de 1,20 m 2 Fases.
Elena se despidió de su compañero desde las redes sociales, “después de 3 años juntos, nuestros caminos se separan, y solo puedo darte las gracias porque me has hecho vivir momentos inolvidables y que nunca me hubiese imaginado poder llegar a vivir. Te quiero mi Buffi , nunca olvidaré lo mucho que me has hecho disfrutar a tu lado. Te voy a echar mucho de menos”, Son algunas de las frases que le dedicó.
Buffo Azzurro B comienza ahora un nuevo capítulo junto a su nueva amazona, Alicia Izquierdo, quien sin duda continuará escribiendo grandes historias con este extraordinario caballo.
0 comentarios