Nikka vd Bisschop, criada por Tom de Craene y conocida por su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024 junto a la canadiense Erynn Ballard, inicia una nueva etapa bajo la monta de la joven amazona francesa Nina Mallevaey, de 25 años. El objetivo a corto plazo es que el binomio se consolide en competiciones nacionales, antes de dar el salto, nunca mejor dicho, a concursos internacionales.
Nikka vd Bisschop, hija de Emerald van’t Ruytershof (disponible en Ovohorse), ha demostrado ser una gran competidora. Con Erynn Ballard, se llevó el Gran Premio a 1,60 m del CSI5* Major League Show Jumping en Vancouver, además de un segundo puesto en el Gran Premio del CSI5* 1.60 m de Spruce Meadows.
Antes de Ballard, la yegua era montada por Beth Underhill, también canadiense, con quien consiguió una medalla de plata por equipos en los Juegos Panamericanos de 2023.
Para Nina Mallevaey, esta no será la primera vez con Nikka. Cuando la yegua tenía apenas ocho años, la amazona francesa ya la montaba.
0 comentarios