El Gran Premio – Copa del Mundo del CSI Casas Novas puso el broche final a un intenso fin de semana de competiciones de alto nivel. Entre los jinetes que participaron en esta cita, destacó el binomio formado por Iván Serrano Sáez y Rain Man, quienes lograron actuaciones notables a lo largo de los tres días de concurso.
Aunque en la primera jornada un derribo les costó cuatro puntos y no pudieron alcanzar una buena posición, consiguieron remontar en los dos días siguientes. El sábado, en el Gran Premio Longines, lograron un magnífico doble cero y, gracias a tener el tercer tiempo más rápido, subieron al podio en tercera posición.
El domingo tuvo lugar la prueba más importante del evento: el Gran Premio – Copa del Mundo. La competición se desarrolló bajo el baremo A con cronómetro y desempate. En la primera fase participaron 37 binomios, de los cuales solo 14 lograron una puntuación limpia y avanzaron al desempate. De estos, únicamente dos españoles se clasificaron para el barrage, siendo Iván Serrano uno de ellos. Completó el recorrido con otro doble cero, le faltó algo de velocidad para alcanzar el podio, por lo que tuvo que conformarse con la quinta posición.
Este binomio cierra la temporada con resultados destacados. Además de los mencionados, sobresalen su victoria en el Gran Premio del Autumn Moura Tour de Valencia y su cuarta posición en el CSIO4-W Morocco Royal Tour (II), donde finalizó con un doble cero.
Crédito de fotografía: Oxer Sport
0 comentarios