El jinete andaluz Alejandro Asencio, ha confirmado su participación en el IMHW. La Copa del Mundo de Doma Clásica contará con la presencia de la élite española, compuesta por José Antonio García Mena, Alejandro Asencio, Beatriz Ferrer-Salat, Claudio Castilla y Juan Antonio Jiménez Cobo, quienes protagonizarán momentos inolvidables en la pista central.
Aunque su regreso ya era conocido tras su confirmación en el programa de jinetes participantes, Asencio no dejó pasar la oportunidad de anunciarlo en sus redes sociales: “Vuelvo una vez más a @ifemamadridhorseweek, esta vez acompañado por Sezarion”. Además, también comentó: “Mis expectativas son altas, pero mi prioridad es que haga buenas pruebas y comience a hacerse un nombre en los grandes cuadrilongos internacionales. No hay mejor escenario para ello que la Copa del Mundo”.
Sezarion es un semental de 11 años, de capa negra, que se unió a las cuadras de Alejandro Asencio cuando tenía cinco años y desde entonces ha mostrado un gran potencial en competiciones de alto nivel. Es hijo de Sezuán 2, un triple campeón mundial, lo que le otorga unos orígenes de gran prestigio en el mundo de la Doma Clásica.
La cuenta atrás para el IMHW ya está en marcha, y los fanáticos de la Doma Clásica no querrán perderse esta oportunidad única de ver en acción a los mejores jinetes y caballos del mundo.
Fotografía: Rui Pedro Godinho
0 comentarios