El destacado jinete Abdel Said ha anunciado la venta de su yegua de confianza, Etincelle d’Ellipse, una SF (silla francés) de 10 años con la que alcanzó notables éxitos en el circuito internacional. Abdel Said declaró haber disfrutado profundamente de su evolución como binomio, desde que empezó a trabajar con ella a los 7 años hasta la actualidad, tras alcanzar la victoria en un Gran Premio. Destaca que la yegua ha sido una gran compañera y se despide de ella con sentimientos encontrados.
Etincelle d’Ellipse, hija de Apache d’Adriers, y Said han tenido una temporada sobresaliente. El mes pasado, quedaron entre los diez primeros en el CSI5* de 1,50 metros de Upper Marlboro (EE. UU.) y a principios de año ganaron el CSI5* LGCT de 1,50 metros en Riesenbeck (Alemania), además de mantener un alto nivel en el Gran Premio CSI3* de 1,55 metros celebrado en Opglabbeek (Bélgica).
Ahora Etincelle continuará su carrera en Estados Unidos, bajo la monta de la joven amazona Lauren Fischer, que se ha mostrado agradecida por la oportunidad de trabajar con una yegua tan talentosa. Said expresa sus mejores deseos para este nuevo binomio.
0 comentarios