Un total de once de los diecisiete participantes en el curso de jueces de caballos jóvenes de la Federación Ecuestre Internacional (FEI) 2024 consiguieron aprobar el examen.
El curso se llevó a cabo en las instalaciones de Cichoń Dressage y lo organizó IDOC en colaboración con la Federación Ecuestre Polaca.
El curso fue dirigido por los jueces de nivel 5* Raphael Saleh y Hans-Christian Matthiesen, como parte del programa educativo de la FEI para la formación de futuros jueces. El contenido combinó teoría y práctica: el primer día se dedicó a una introducción teórica al juzgamiento de caballos jóvenes y los dos días siguientes, a un examen que incluyó una evaluación en sombra, una prueba escrita y una entrevista oral.
Participaron candidatos de distintos países, incluidos Austria, Japón, Alemania, Estados Unidos y Sudáfrica, además de cinco observadores nacionales. Los once nuevos jueces que aprobaron el examen de nivel 3* fueron Milan Djordjevic (Serbia), Marika Tsukigawa (Japón), Saori Inui (Japón), Oeivind Instefjord Oedemotland (Noruega), Olivier Smeets (Bélgica), Markus Jungwirth (Austria), Michelle De Villiers (Sudáfrica), Susanne Hamilton (EE. UU.), Anne Prain (Francia), Marco Orsini (Alemania) y Rune Maele (Noruega).
0 comentarios