Ya se acerca el gran día, y la emoción se palpa en el ambiente. Mañana, 29 de agosto, dará comienzo la 68ª edición del Concurso Nacional de Saltos de Cuenca. El recinto ferial La Hípica se convertirá durante cuatro días en el epicentro de la hípica española, recibiendo a jinetes de primer nivel y a miles de aficionados.
Tras meses de preparación, el Club Deportivo Cuenca a Caballo, junto a Avanza y sus colaboradores ofrecerán un espectáculo deportivo de primer nivel. Las instalaciones se encuentran en perfectas condiciones para acoger a grandes jinetes y caballos del país, que lucharán por hacerse con la victoria en las diferentes pruebas.
Además de la competición, el concurso contará con un amplio programa de actividades paralelas, como zonas de restauración, música en vivo, actividades infantiles y apuestas.
Por otro lado, y como novedad este año, el concurso tiene un marcado carácter solidario, con una donación a la Asociación Española Contra el Cáncer durante la entrega de premios del Pequeño Gran Premio.
¡No te lo pierdas!
0 comentarios