El Concurso Nacional de Saltos de Cuenca, una de las citas competitivas más esperadas del año, cuenta con la confirmación de uno de sus jinetes más afines: Hugo Álvarez Amaro. El jinete, ganador de varias pruebas en la pasada edición, volverá a saltar en el recinto ferial La Hípica y ha querido compartir sus impresiones sobre este concurso.
«El CSN3* de Cuenca es un concurso muy especial», afirma Álvarez Amaro. «Tiene un ambiente único, con un público muy entregado y unas instalaciones de calidad. Además, la organización siempre nos hace sentir como en casa».
El jinete destaca especialmente el ambiente que se vive durante el concurso: «Es muy divertido para el público con las apuestas. Se juntan ahí más de 5.000 personas para apostar y la verdad que el ambiente es muy bueno». Además, resalta la calidad de la pista y del material con la que está construida, siendo de geotextil.
La presencia de Álvarez Amaro en el CSN3* de Cuenca es una gran noticia para los aficionados a la hípica. Su experiencia y su palmarés garantizan, una vez más, un espectáculo de alto nivel.
Inscripciones abiertas hasta el 19 de agosto
Si quieres disfrutar de este concurso, aún estás a tiempo de inscribirte. Las inscripciones para participar en el CSN3* de Cuenca permanecerán abiertas hasta el 19 de agosto.
0 comentarios