La Federación Ecuestre Internacional (FEI) ha revelado el primer borrador de las propuestas de cambios en las reglas de salto para 2024. Las federaciones de Suecia y Alemania, junto con el Club Internacional de Jinetes de Salto (IJRC) y la Federación Ecuestre Europea (EEF), han presentado modificaciones que abarcan tanto las competiciones como el equipo para montar. La mayoría de estos cambios están previstos para 2025.
Para mejorar la transparencia en este aspecto, sugieren una lista de bocados, filetes y cabezadas permitidos en salto, con fotos incluidas, para reducir discusiones y dar más autoridad a los comisarios, recomendando su inclusión en la aplicación FEI TackApp.
La federación sueca propone reglas claras sobre el uso de la fusta en competiciones y solicita que los recorridos digitales estén disponibles al menos dos horas antes de cada prueba.
El IJRC sugiere una reducción del 30% en los premios estándar debido a la inflación, para fomentar el desarrollo de competiciones en regiones como Europa del Este, América del Sur y África.
0 comentarios