El septiembre del 2023 llegó «Noir De Nogales», con sólo 6 años, a las riendas de Oliver Lange. La yegua tenía muy poca doma, prácticamente sin experiencia, pero a pesar de esto dio muy buenas sensaciones desde el principio al jinete andaluz, por lo que Oliver culminó su doma y la comenzó a presentar en las pistas de competición de salto.
El conjunto del entrenamiento, la calidad de «Noir De Nogales» y las habilidades de Oliver dieron sus frutos, y es que sólo su debut con el jinete ya hizo un recorrido en cero, centrada y con buena técnica. Esto ocurrió durante la prueba de 1’10 en el CSN4* Ruta de Otoño del Real Club Pineda de Sevilla.
Actualmente ya ha corrido en varios concursos, tanto nacionales como internacionales, donde han logrado muy buenos recorridos acabando así con buen sabor de boca.
La última aparición en las pistas del binomio fue durante el CSN4* Ruta de Primavera del Real Club Pineda de Sevilla acontecido en el pasado mes de abril, donde en las pruebas de 1’20 y 1’25 lograron, de nuevo, dos recorridos limpios.
«Es una yegua en la que tenemos mucha ilusión y mucha esperanza ya que mejora cada día.», comenta Oliver.
Sin duda, esto nos deja expectantes por el futuro prometedor de este binomio. ¡Os seguiremos en las pistas!
0 comentarios