La atmósfera en el Centro Ecuestre Internacional Juss de Shanghái estuvo cargada de emoción ayer por la tarde, cuando el público local presenció cómo su equipo local, los Shanghai Swans, tomaban la delantera en la primera manga y lograba la victoria definitiva en la segunda.
Los Shanghai Swans fueron los únicos en completar dos mangas en cero. En la primera manga, Pius Schwizer montando a “Chill MA” y Daniel Deusser con “Otello de Guldenboom” consiguieron recorridos sin faltas.
En la segunda manga, Schwizer con “Vancouver de Lanlore” y Deusser montando a “Gangster v/h Noddevelt” lograron mantener la línea de resultados, asegurando la victoria definitiva en la GCL para los Shanghai Swans.
Los Istanbul Warriors se colocaron en segunda posición con un total de 12 puntos entre las dos mangas, un equipo formado por Andreas Schou que montó a “ Lady Corlina” y “Napoli vh Nederassenthof” así como Angelica Augustsson Zanotelli montando a “Kalinka van de Nacthegaele”. Jérôme Guery y Julien Anquetin consiguieron el tercer puesto para los Doha Falcons.
0 comentarios