Sterrehof ha anunciado el fallecimiento del semental de 28 años, “Sterrehof’s Opium”.
«A pesar de su respetable edad de 28 años, lamentablemente tuvimos que decir adiós a nuestro semental olímpico, “Sterrehof’s Opium»”.
«Como se sabe, “Sterrehof’s Opium” siempre tuvo un lugar muy especial en nuestros corazones. Él fue la base de la asociación que tenemos con Marc Houtzager, y fue durante diecisiete años como un hilo en ‘la historia de la cría Sterrehof’. En el contexto de la venta anunciada de nuestra empresa en Nunspeet, hay incluso algo de simbolismo en el momento en que tenemos que decir adiós a este magnífico caballo».
«Recordaremos con cariño los momentos que nos brindó. Son numerosos los momentos maravillosos que nos regaló: sus sólidas actuaciones en los Juegos Olímpicos de 2008, los seis años consecutivos en los que compitió con éxito en el CHIO de Aquisgrán, las victorias en varios Grandes Premios y en la Copa de Naciones de Calgary, su quinto lugar en Rotterdam a los dieciocho años, su despedida pública en el Jumping Amsterdam seis meses después, sin mencionar todas esas veces que lo vimos lleno de energía en el pasto después de su larga carrera. Opium, gracias por todo. ¡Te extrañaremos!»
Galopa alto, “Opium”.
Fuente: Equnews
0 comentarios