El británico Ben Maher ha arrasado con la semana 8 del Winter Equestrian Festival (WEF) en Wellington International. Culminó con una victoria en el Gran Premio CSIO4* junto a “Point Break”.
Durante la competición, con los reconocidos Steve Stephens y Nick Granat, cinco binomios lograron no tener penalizaciones. Sin embargo, Maher fue el único en terminar el día sin faltas, asegurando así posición en lo más alto del podio desde el principio hasta el desempate.
Aunque Coco Fath y “Aventador” estuvieron muy cerca de alcanzar al jinete británico, quedaron en segundo lugar al tener sólo una falta por tiempo. La belga Zoe Conter completó el podio con “La Una”, destacándose por su velocidad a pesar de acumular cuatro faltas en el desempate.
Esta victoria se suma a los logros previos de Maher durante la semana, incluyendo una victoria el jueves montando a “Ginger-Blue” en la clasificatoria de la Adequan® WEF Challenge Cup. Estos resultados hicieron que se le otorgara el Premio al Mejor Jinete Internacional Martha Jolicoeur.
0 comentarios