En sus redes sociales, el destacado jinete irlandés, Cian O’Connor, anunció que ha asegurado dos de sus posibles compañeros olímpicos a través de una asociación con Keysoe International. O’Connor está seguro de un buen futuro con “Maurice” (“Thunder vd Zuuthoeve”) y “Fermoy” (“Chacco’s Son”), de 10 años.
«Había varios interesados en los dos caballos. Con “Maurice” aseguré un puesto en el podio en el Gran Premio CSI5* de 1,60 m, y “Fermoy”” obtuvo un cuarto lugar en el Gran Premio. Fue difícil rechazar todas las ofertas. Por lo tanto, estoy extremadamente contento de que mi amiga y cliente, Sarah Stoute, de Keysoe International, haya decidido invertir en estos dos caballos. Esto es con miras a los próximos Juegos Olímpicos.”
Junto con la Familia Magnier, Pat Crean y Nikki Walker, O’Connor ahora cuenta con el apoyo de un cuarto partido. «El éxito que estamos logrando actualmente en Florida, tanto personalmente como con alumnos, está teniendo mucha repercusión. Estoy encantado de contar con el apoyo de Keysoe International.”
0 comentarios