El jinete irlandés Daniel Coyle y la yegua de 14 años, “Legacy”, continúan cosechando victorias. Tras su reciente triunfo en la Copa del Mundo en Leipzig, el binomio se alzó con la victoria después de un desempate muy reñido en Ámsterdam.
Fueron siete los binomios que se enfrentaron en el desempate. Jur Vrieling fue el primero en salir con “Griffin van de Heffinck”. Su recorrido impecable en un tiempo de 40.40 segundos fue el que marcó el nivel de la competición.
Sin embargo, Gilles Thomas también realizó un gran recorrido sin faltas con “Luna van het Dennehof». El siguiente en salir era Willem Greve, quien montando a “Highway TN N.O.P” finalizó sin faltas en 38.33 segundos. Todo apuntaba a que la victoria sería para Greve hasta que Daniel Coyle y “Legacy” entraron a pista. Este binomio hizo un recorrido perfecto terminando en nada más y nada menos que 35.45 segundos, superando así a Greve y Vrieling respectivamente.
El cuarto puesto se lo llevó Gilles Thomas, seguido de Pieter Clemens que ocupó el quinto lugar.
Sin duda alguna, este fue uno de esos desempates que te ponen la piel de gallina.
En esta Copa del Mundo también tuvimos representación española, el número uno del ranking nacional, Eduardo Álvarez Aznar junto a su fiel «Rokfeller de Pleville Bois Margot» («Roky» para los amigos), tuvieron dos derribos que les impidió estar en el desempate.
0 comentarios