El jinete portugués Roberto Brasil ha realizado su debut en un nacional con su nuevo compañero de cuadrilongo, el famoso “Revolution”, superando el 70%.
El jinete cuenta con dos caballos de Gran Premio en consideración para integrar el equipo en este año olímpico 2024. Brasil tiene grandes expectativas, y aspira al sueño olímpico esta temporada.
El pasado octubre, Brasil anunció que su nueva incorporación a la cuadra era ni más ni menos que el semental y Campeón del Mundo de Caballos Jóvenes 2018, “Revolution”, propiedad de su patrocinador estadounidense MFI Group.
“Revolution” ya había competido en Gran Premio en Dinamarca con el olímpico danés Andreas Helgstrand logrando muy buenas medias.
Roberto sentía un gran peso en sus hombros, ya que el público “domero” internacional estaba atento a este debut. Y no salió nada mal, puesto que lograron un 70,435% y se llevaron la victoria el sábado tras solo llevar juntos tres meses.
Brasil tiene la mira puesta en los Juegos Olímpicos de París y está enfocado en participar en ellos junto al caballo, pero siempre manteniendo su bienestar como prioridad.
0 comentarios