Los equipos de bomberos de Shefford y Kempston (Reino Unido) hace unas semanas llevaron a cabo un rescate algo inusual para liberar a “Millie”, una yegua que quedó atrapada entre dos árboles.
Antes de intervenir los bomberos se aseguraron de que “Millie” no estaba en peligro pensando tácticas para su rescate. A pesar de “darle muchas vueltas al coco” nada de esto hizo falta puesto que la yegua se liberó con una simple persuasión suave, dando marcha atrás.
“Millie” fue examinada por un veterinario y recibió el visto bueno. La dueña, Michelle, agradeció a los bomberos por su rápida respuesta y añadió que “Millie”, aunque es tranquila y cariñosa, disfrutó demasiado de la Navidad. (Tal y como nos ha pasado a muchos, “Millie”…)
«Nos preguntaron si “Millie” era amigable, si se sentiría cómoda con linternas y ruidos, y no puedo agradecerles lo suficiente todo lo que nos han ayudado. Estamos profundamente agradecidos por su labor y por las risas que compartimos acerca de la pobre “Millie”, que aparentemente se excedió en su banquete navideño», comentó Michelle.
Fuente: Horses and Hound
0 comentarios