Durante un desfile navideño en el municipio de Pedro Escobedo, Querétaro (México), se difundió a través de redes sociales un video que mostraba a una mujer siendo arrastrada por un caballo. En las imágenes, que duran nueve segundos, se ve al animal arrastrando a esta mujer mientras varias personas intentan controlarlo.
Según los informes oficiales, la reacción del caballo fue desencadenada por una mordida de un perro, lo que provocó el incidente. Afortunadamente, el personal médico presente en el evento, brindó atención a la mujer, reportando solo contusiones menores que no requerían traslado a un centro hospitalario especializado.
Desde Chacco Info, instamos a controlar este tipo de espectáculos, tanto desfiles, competiciones como demás eventos donde haya presencia de caballos. No es la primera vez que vemos, por ejemplo, un perro que se ha colado en la pista en pleno concurso suponiendo un peligro tanto para él mismo como para el binomio presente. Este tipo de cosas, a estas alturas, no deberían ocurrir.
0 comentarios