El mundo de la Doma Paralímpica española se ha visto sacudido por la noticia del grave accidente que sufrió Félix Gómez el pasado fin de semana. El jinete, uno de los referentes del equipo nacional, sufrió varias fracturas cuando realizaba la transferencia de su silla al caballo en su casa.
Gómez se encuentra estable, aunque continúa ingresado en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo. Los médicos están valorando su evolución para determinar cuándo podrá ser dado de alta.
El accidente Félix supone un duro golpe para el equipo español, que se queda con dos representantes para disputar la última opción de clasificación para los Juegos Olímpicos de París 2024. Carmen López y Carla Onrubia viajaron este miércoles a Holanda, donde esta semana disputarán el CPEDI3 de Genemuiden, Holanda.
«Estamos muy contentos de que Félix se vaya a recuperar y de que cada día falta menos para volver a verlo de nuevo en las pistas», declaró Fátima Cao, seleccionadora nacional en su cuenta de Instagram. «Todos nuestros ánimos están con él, su familia y amigos. Sabemos lo resiliente que es y que lo conseguirá de nuevo», recalcaba Fátima.
0 comentarios