Para este inicio en El Jadida de las pruebas del Longines FEI World Ranking, el jefe de pista suizo, Gérard Lachat, había diseñado un recorrido técnico y complicado. Pero esto no le importó al neozelandés Tom Tarver-Priebe (NZL), que ayer consiguió su primera victoria en el Marruecos Royal Tour 2023.
Este largo recorrido de doce saltos estuvo salpicado de dificultades técnicas repartidas por todo el recorrido, siendo quizás el doble número 10 (vertical, un tranco) más culpable que el resto del recorrido. ¡Un recorrido que solo permitió siete ceros para el desempate!
“Sé qué hay que había que luchar para superar a jinetes de la talla de Simon Delestre o André Thieme”, resumió Tom Tarver-Priebe.
“Pero seguí mi plan, seguí mi recorrido tomando las opciones que había elegido y ayer funcionó. Ayer fue nuestro día. Y estoy especialmente contento porque es mi primera victoria aquí, en el Tour Real de Marruecos, y es un circuito que me encanta, es magnífico. Sinceramente, espero que me vuelvan a invitar el año que viene”.
En segunda posición se colocó alemán Andres Thieme con «Paule S» seguido del francés Simon Delestre con «Olga van de Kruishoeve».
0 comentarios