«Bentley de Sury», pilar básico del equipo nacional español, sale de la cuadra de Eduardo Álvarez Aznar, siendo adquirido por Anastasia Nielsen, amazona monaguesca que ostenta el título de Campeona de Europa junior. Alumna de Martin Fuchs, incorpora a «Bentley de Sury» a su cuadra para seguir en la línea ascendente que está atravesando.
Eduardo Álvarez Aznar ha tenido a «Bentely de Sury» de primer espada en los últimos tiempos, pero no me cabe duda de que irá a París 2024, lo que no me atrevo a afirmar aún, es con qué caballo lo hará. Discreto y callado, pero montando como solamente él sabe hacer, produce sus propios caballos y después muchos teminan en otras cuadras. Repasando los meses más recientes, «Stakkato Cornet» salió de Aranjuez, al igual que «Ginius» (hijo de «Roki»).
Tras la venta de «Jarlín de Torres» que se va a Dubai y de «Bentley de Sury» que se va a Mónaco, el equipo español titular se queda «cojo» de caballos, pero con el talento de los jinetes intacto. Miedo me da el mercadeo de caballos que se cuece ya entre los mentideros hípicos con el sueño y la mira de París 2024.
¿Hacemos apuestas de quiénes nos representarán en París? Edu irá, lo que no sé es con qué caballo, y el resto del equipo espero que sea lo más contrastado posible y que hagamos un buen papel.
Shelly Ramírez Pino
0 comentarios