El equipo español comenzó con mal pie en la prueba de Doma Clásica, pero a pesar de esto, nuestros binomios mantuvieron la cabeza fría y lograron cuatro recorridos limpios en Cross. El culmen fue en la prueba de Salto, donde se marcaron tres buenos recorridos. Esto les permitió subir en la clasificación hasta el cuarto lugar, superando así a equipos como los de Bélgica, Holanda, etc. Aunque las naciones líderes, Alemania, Gran Bretaña y Francia, estuvieron a otro nivel, marcando una diferencia de 20 puntos entre el tercer puesto de Francia y España, el desempeño del equipo español ha sido verdaderamente extraordinario.
A pesar de la distancia con respecto a los tres equipos líderes, el equipo español Juvenil de Completo ha demostrado gran tenacidad y espíritu competitivo. Su ascenso desde un inicio complicado hasta el cuarto puesto es un testimonio más de la habilidad y la dedicación de nuestros binomios españoles.
Desde Chacco Info, damos la enhorabuena a los ganadores pero, sobre todo, a nuestro equipo español. Gran remontada, chicos.
Fotografía de las redes de RFHE
0 comentarios